miércoles, 22 de junio de 2016

Los hombres la ropa interior de CK siempre le gusta saber el estado de la mercancía 30 piezas, €3.5x30

Compra en línea se encontrará con estos problemas, ¿por qué el vendedor no es compatible con este manera?
Ejemplo:
M: 25(2),34,76,89
L: 105,129(3)
XL: 8,12

Dirección:
Tu nombre y apellidos
Tu calle, número, piso y letra
Población, código postal, Provincia
Tu número de teléfono (Sólo te llamarán si hay algún problema para la entrega)


¿Cuánto tarda en llegar?

Una vez recibido el ingreso el pedido será enviado lo más rápido posible. Tardan unos 12-15 días en llegar. Se entregarán en mano por tu cartero habitual directamente en el domicilio indicado, generalmente en el horario de 9 a 14. Si no estás en casa te dejarán un recibo para recogerlo en tu sucursal de Correos correspondiente.

¿Se puede enviar contrareembolso?

No. El envío se hace directo desde la fábrica al domicilio o empresa del cliente, por lo que no es posible hacer un contrareembolso desde Asia. Para garantizar la confianza y la seguridad del cliente aceptamos Paypal, un método de pago que protege al comprador si el envío no llega o lo que les llega no tiene nada que ver con lo que han pedido. Ellos se encargarán de devolveros el 100% del importe que pagaste si esto ocurre.

¿Se admiten devoluciones?


Si. Si las prendas no son lo que esperabas o nos hemos equivocado en talla, color... Puedes enviarnos todo o parte del pedido y te devolveremos el importe correspondiente.

La ropa devuelta debe estar sin usar y sin lavar. Deben devolverse también las fundas correspondientes.

¿Se puede perder mi pedido?

Todos los envíos están garantizados. Se envían por correo certificado con número de seguimiento (que se te proporcionará si lo pides) y en el raro caso de que se pierda o por lo que sea no llegue te lo reenviaremos o te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado.

Puedes realizar el pago a través de tu cuenta en Paypal, que te garantiza que si el pedido no te llega o no tiene nada que ver con lo que has pedido te devuelven el dinero.

¿Puede parar mi paquete la aduana?

Todo lo que viene desde países que no pertenecen a la UE deben PASAR por la aduana. En algunos casos (muy pocos) la aduana retendrá el paquete para cobrar impuestos (en concepto de IVA y aranceles). Estos impuestos rara vez superan los 25€ y solo suelen cobrarlo a los paquetes de más de 30 unidades. El comprador puede elegir entre pagar estos impuestos o, si los considera excesivos, dejar que los devuelvan y una vez recibidos en la oficina de origen se le devolverá el importe íntegro que pagó por el pedido.

En cualquier caso, si la aduana te envía una carta, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos el problema lo mejor que podamos.

¿Qué hago si en 12/15 días no ha llegado?

No es normal que haya retrasos, pero puede haber alguno. De todas formas si han pasado 15 días desde que los pediste y no han llegado habla con nosotros para saber si todo está bien (Calzoncillos Calvin Klein). Algunas veces los de Correos pasan a entregarlo y no hay nadie en casa, pero se olvidan de dejar el papel. Pídenos el número de seguimiento para poder recogerlo en tu oficina.

¿Puedo pedir cualquier cantidad?

El pedido mínimo es de 5 unidades por que enviar menos no compensa los gastos de envío desde Asia. El máximo son 50 unidades por nombre y domicilio, si deseas más deberás decirnos varias direcciones para evitar problemas de aduana. Puedes pedir cualquier cantidad entre 5 y 50 aunque no lo ponga en la web. Pídenos presupuesto y te haremos la media de precio. Podrás pagar por Paypal o transferencia. Para pagar con tarjeta debes seleccionar un pack de la web.

Intento pagar con tarjeta pero no me deja.

Utilizamos Paypal como plataforma segura para el pago con tarjeta para evitar que un hackeo de la web os pueda hacer perder dinero. El único problema de Paypal es que no acepta las tarjetas Maestro. Si tienes Maestro y te da problemas prueba con Visa o MasterCard. Si aún así sigue dándote problemas ponte en contacto con nosotros y dinos que error te da.

¿Tenéis más modelos? ¿Vendéis ropa?(Boxer Calvin Klein

Cada modelo nuevo que llega se pone inmediatamente en nuestro catálogo, por lo que no tenemos otros catálogos que no publiquemos.

Estamos especializados en ropa interior, no tenemos proveedores de nada más.

¿No hemos resuelto tu duda?
Escríbenos contándonos tus dudas, inquietudes, quejas, experiencias... Lo que quieras! Estamos para escucharte. Entra en la página de contacto.

1 comentario: