miércoles, 29 de junio de 2016

baratos calivn klein calozncillos Claves y secretos de un calzoncillo saludable

Ropa Interior Masculina
Porque la ropa interior también tiene que ser cómoda, en Punto Blanco queremos que no pierdas el estilo debajo de tu ropa.  Con colecciones renovadas temporada a temporada,  nuestra ropa interior masculina es símbolo de garantía y calidad.
La oferta de calzoncillos en las tiendas es ilimitada y hay infinidad de modelos, pero siempre quedan dudas. ¿Sabemos realmente cuál es su función?, ¿Influye el tipo de calzoncillo en la fertilidad del hombre?, ¿Es importante el tejido? Cuatro expertos nos revelan sus misterios

EFEsalud ha hablado de este tema con el doctor Fernando Gómez-Sancha, jefe del Servicio de Urología en la Clínica CEMTRO de Madrid; el doctor José Antonio Gallego, jefe del Servicio de Urología del Hospital Quirón Vizcaya; la doctora Carmen Anarte, responsable del laboratorio de Andrología de Quirón Bilbao; y Pilar de Gonzalo, directora de marketing y publicidad de Dim Branded Apparel Intimates España (DBA).
 ¿Cuál es su función?
La función principal que debe desempeñar un calzoncillo es la de proteger la zona íntima del hombre. “Es una prenda muy antigua que sujeta y protegelos testículos“, explica el doctor Gómez-Sancha.
A lo largo de la historia, las funciones de los calzoncillos han ido cambiando. De hecho, en la antigüedad, los tejidos eran muy ásperos y causaban rozaduras. Si nos remontamos a la Edad Media, se trataba de una prenda que los caballeros utilizaban para resguardarse del frío en las campañas, además de protegerse con ella de las pesadas e incómodas armaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario