Modelo Edward Frame lleva ocho pares de ropa interior amarilla en nuestra sesión de fotos a continuación, cada uno diseñado por una marca diferente. Las marcas dan al color personalidades ligeramente diferentes y demuestran que la estética nunca está ligada al color. Su gusto en ropa interior puede ser atrevido o casual, de moda o simple, y todavía hay sitio para las túnicas amarillas.
Calvin Klein y madera se presentan con los troncos amarillos que mantienen el color ocasional. Los cuerpos son de color amarillo sólido, acentuados sólo por la cintura en negrita. Pero la cintura es audaz de diferentes maneras. La cintura blanca limpia de Wood siempre destaca, especialmente con sus letras de oro. La cinturilla negra de Calvin Klein es ancha y aún más audaz con su marca de fábrica de todo-caps.
Xtremen, wearMEunder y Cocksox son un poco menos casual. Estas marcas diseñan su ropa interior amarilla con más acentos para una mirada más de moda. Cocksox va la ruta deportiva con costuras negras, y wearMEunder hace algo similar con paneles blancos audaces. Xtremen también logra un efecto deportivo pero con una cintura gris gruesa.
Papi, Clever y Marcuse hacen algo menos convencional en sus túnicas amarillas al traer más colores a la mezcla. Clever y papi utilizan naranjas brillantes para dar a sus pares un toque cultural. Y luego está Marcuse. El uso del color amarillo como más de un punto de partida para un resumen gráfico que es todo acerca de una diversión y energía vibrante.
Para más información sobre estas marcas: Calvin Klein, Clever, Cocksox, Marcuse, papi, wearMEunder, Wood, Xtremen

Un tipo que lleva ropa interior amarilla no ha perdido el contacto con su niño interior. Él tiene un sentido confidente del estilo. Él es bastante de moda considerar incluso el color. Y no importa su gusto, el amarillo se puede acentuar para caber su estilo personal.
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