lunes, 31 de octubre de 2016

Remedio para un encarnadas Split,Boxers Calvin Klein Parejas Calzoncillos Calvin Klein, Calvin Klein Underwear españa

Empezamos por el negro, una apuesta segura de elegancia y discrección, con este modelo de la firma espa?ola ES Collection. Se trata de un slip de corte bajo elaborado en modal/lycra muy fina, con el nombre de la marca en el elástico formado con tachuelas metálicas en oro envejecido y plata. Su precio es de 45 euros.Boxers Calvin Klein Parejas
Por supuesto no puede faltar el rojo. Entre la gran cantidad de modelos que hay en este color, os proponemos este boxer de aussieBum, en nylon y elastano,Slips Calvin Klein Modal, que se adecua perfectamente a los criterios que marca la tradición para empezar el a?o. Esta firma, de origen australiano, es para mí de las mejores en relación calidad y precio. En concreto, estos calzoncillos cuestan 22’46 euros. Totalmente recomendables.
Llegamos a una prenda que aun tiene muchas reticencias entre los hombres: el tanga. Además de que a muchos de vosotros puede que no os guste, aquí también influye la opinión de la pareja.
                                             

Sí que es cierto que el físico influye mucho en que una prenda como esta quede bien. ?Pero por qué no arriesgarse? Esa es una noche perfecta para hacerlo y desde Mensencia os proponemos que lo hagáis con este modelo de 2(x)ist, que podéis adquirir en la web Underhunks por 22’95 euros.
                                       

He aquí otra propuesta solo apta para valientes. El animal print nos ha inundado esta temporada y los calzoncillos no iban a ser menos. Así que si en Nochevieja te animas a sacar tu lado más salvaje, pásate por un Zara y compra estos slips de algodón y elastano por solo 9’95 euros. Quién sabe, igual te traen un a?o nuevo llevo de aventuras.
                                                   

Y para terminar, otra opción para aquellos que no piensan salir de casa, ni arreglarse esa noche. Si decides quedarte en pijama para empezar el a?o,Slips Calvin Klein, qué mejor que este retro de cuerpo entero de Gentleman’s Emporium, totalmente rojo. Además, ya sabéis que este a?o diferentes dise?adores nos han propuesto los long johns para salir a la calle. ?Te atreverías a combinarlo con con un pantalón y una chaqueta?
Su precio es 37’95 dólares, con la desventaja de que esta firma no envía producto fuera de Estados Unidos. Eso sí, podéis encontrar modelos muy similares en páginas web como Ebay.boxer calvin klein 
                                          

?Vosotros sabéis ya qué calzoncillos vais a llevar en Nochevieja? ?Cuáles son vuestras preferencias en este aspecto?
                                                 

En Mensencia |?Hugo Boss Black Bodywear: una colección de ropa interior muy sugerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario