miércoles, 25 de marzo de 2015

Cocodrilo de los hombres clásicos y Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch Es Una de las Marcas Más representativas Del estilo clásico. Viste A Toda La Familia Pero Sin Duda Hay Una prenda Que Siempre será emblema de la marca, el polo de Lacoste, presente also in su nueva Colección de cara a la primavera. This PROPONE marca Que Los Hombres con Un estilo clásico a la hora de vestir se modernicen Hasta Llegar a Estilo Un Mas real, continuando ante todo, estafa LA LINEA MAS del tradicional baño Prendas Que Siempre Forman Parte del armario del Hombre Como Pantalones, Chaquetas, Camisas bermudas y.

Esta primavera Y Para Que los chicos aporten color de un SUS ve estaran Presentes las rayas, especialmente una del en prenda, el polo de Lacoste. La Diferencia Entre la ONU modelo u Otro lo marcaran la Anchura o la estrechez de las rayas y Also si se utilizan Varios colores primaverales En Una Misma prenda o sí Por OPTA el monocromático. En Líneas Generales, PROPONE Lacoste nn el USO de dos Grupos de colores Totalmente Opuestos.
Tierra, Durante Comunes Mas el otoño. Por Eso Mismo, En Esta Colección VEMOS mucha incident del granate, el marrón y el Also mostaza de color Por un Lado nos Invitan una cola Durante la Primavera apuremos lo maximo Posible los tonos cromáticos. Por Otro Lado, nos dan la Posibilidad de incorporar en nuestro de ropero los colores más Es Tendencia Esta primavera, resaltando algunos adj Que Seran Como clave El Amarillo, El Fuerte Azul y Also el naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario